¿Cómo hacer la compra para una alimentación saludable y natural?

¿Cómo hacer la compra para una alimentación saludable y natural?

Lo dicen diversos científicos: gran parte de los alimentos que se venden en los supermercados convencionales son perjudiciales para la salud. Entonces, ¿cómo hacer la compra para una alimentación saludable y natural? ¿Qué alimentos evitar y cuáles añadir a tu cesta? ¿Cómo leer las etiquetas de ingredientes? En este artículo encontrarás las 5 claves para una compra más saludable y natural.

Estudios e investigaciones sobre nutrición y salud

La verdadera ciencia, honesta, desinteresada e independiente de la industria, no tiene el dinero para llegar a tantas personas con el márketing. Es por esto que existe una gran cantidad de estudios e investigaciones sobre nutrición y salud que la mayoría desconoce. Descubre algunos de estos estudios e investigaciones aquí.

¿Cuál es la alimentación natural del ser humano?

Pocas cosas determinan tanto la nutrición natural de un animal o ser humano como su anatomía o fisiología. El siguiente, es un estudio comparativo de la anatomía de los animales en relación con su tipo de alimentación. Atendiendo a los rasgos fisiológicos del ser humano, comparados con los carnívoros, omnívoros (comen de todo) y herbívoros, el doctor Milton Mills, del Comité de Médicos para una Medicina Responsable, en Estados Unidos, llegó a conclusiones claras y sorprendentes para muchos…